TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO
Super-Matrix.com, https://super-matrix.com
lea estos términos y condiciones de uso (en adelante, “Condiciones de Uso”) antes de utilizar este sitio web. Al acceder, navegar y / o utilizar este sitio web o páginas web enlazadas y cualquiera de sus páginas ( ‘este sitio web’ en adelante), está indicando que ha leído, reconocido y aceptado para ser sujeto a los términos y condiciones de la sección de uso .

El uso de este sitio web se rige por la versión de las condiciones de uso vigentes en la fecha en que acceda a este sitio web. Nos reservamos el derecho de modificar este sitio web y las condiciones de uso en cualquier momento y sin previo aviso. Este sitio web se proporciona para los propósitos informativos solamente por 
Super-Matrix.com, https://super-matrix.com  ( SM de aquí en adelante) y sus afiliados.

El uso de este sitio web

Todo el contenido está disponible sólo para fines informativos, y su propósito es simplemente para proporcionar al usuario del sitio web con una descripción general de las actividades realizadas por SM . No constituye, de ningún modo, forma o asesoramiento sobre inversiones. Aunque este sitio web ha sido preparado con cuidado, el uso de este sitio web es bajo su propio riesgo y SM no es responsable de los datos inexactos, incompletos o no actualizados.

SM  se reserva el derecho, a su sola discreción, sin compromiso y sin previo aviso, de cambiar, mejorar, corregir o interrumpir la información, los materiales y la descripción en este sitio web. La información y materiales contenidos en este sitio Web pueden contener errores tipográficos o inexactitudes. Toda la información fechada se publica únicamente a partir de su fecha, y SM no asume ninguna obligación de actualizar dicha información.

Ninguna oferta o solicitud

Este sitio web no será considerada como una oferta de venta o una invitación o solicitud de una oferta de compra de cualquier producto o servicio de inversión a cualquier persona en cualquier jurisdicción donde dicha oferta o solicitud es ilegal. Nada debe ser interpretado como consejo de inversión, impuestos, legal o de otro modo. Los inversores deben buscar inversión profesional, impuestos y asesoría jurídica antes de hacer una inversión o cualquier otra decisión.

Restricción legal local

Este sitio web no está dirigido a cualquier persona en cualquier jurisdicción en la que (por razones de nacionalidad, residencia o de otra manera) la publicación o disponibilidad de este sitio web está prohibido por la ley.

Este sitio web no está destinado a cualquier uso que sea contrario a las leyes o reglamentos locales. Los fondos mencionados en este sitio web sólo están disponibles en las jurisdicciones donde se permite la promoción y venta de sus acciones.

Los productos o servicios mencionados en este sitio web están sujetos a los requisitos legales y reglamentarios aplicables en las jurisdicciones y pueden no estar disponibles en todas las jurisdicciones. Como resultado, las personas están obligados a informarse y observar las leyes que están en vigor en sus estados. país, región geográfica.

advertencia de riesgo

El rendimiento pasado no es necesariamente indicativa de la rentabilidad futura. Los inversores deben ser conscientes del hecho de que las inversiones en los fondos implican un riesgo de inversión.

La inversión sólo debe hacerse sobre la base del folleto de venta actual del fondo respectivo. En contacto con su representante registrado (gestor de fondos) y obtener un prospecto o descargar un folleto que contiene información importante acerca de los objetivos del fondo de inversión, gastos de ventas, gastos y consideraciones de riesgo.

Lea el prospecto detenidamente antes de invertir o enviar dinero. Todos los fondos están sujetas a ciertos riesgos. En general, las inversiones que ofrecen un potencial de mayor rentabilidad son acompañados por un mayor grado de riesgo. Estos riesgos y otros riesgos a los que ciertos fondos pueden estar sujetos, como los sectores industriales especializados o el uso de valores complejos, se discuten en el prospecto de cada fondo.

El rendimiento pasado no es necesariamente indicativa de la rentabilidad futura. El valor de las inversiones y los ingresos de cualquier instrumento financiero mencionado en este sitio web puede aumentar o disminuir, y los inversores pueden recuperar menos de la cantidad invertida inicialmente.

Las fluctuaciones en los tipos de cambio pueden tener un efecto positivo o negativo sobre el valor de los valores e instrumentos financieros denominados en moneda extranjera.

© 2019 ADMIN.
Super-Matrix.com, https://super-matrix.com